Haz visible tu negocio con el posicionamiento google maps

Google maps es empleado por millones de internautas a diario. Es la forma más rápida de encontrar la ruta más corta a tu destino. Con la llegada de esta herramienta web, atrás quedaron los engorrosas y extensas guías. Con solo un par clic puedes localizar cualquier dirección.

Este servidor de aplicaciones de mapas en la red permite no solo localizar una dirección sino te muestra las diversas formas de llegar a tu destino ya sea caminando, en coche o bicicleta. Asimismo, te permite tiene opciones muy prácticas de personalización, así como guardar ubicaciones, medir distancias o hasta indicaciones para evadir un lento tráfico.

Dado el extendido uso de este utilitario, se ha convertido en una alternativa ideal para incrementar la exposición de tu negocio o empresa en internet. Si deseas generar ganancias a través de la red,  aumentar la visibilidad es clave y a través de una estrategia de posicionamiento Google maps lograras alcanzar la cima.

Seguramente te preguntaras que tan costoso resulta aparecer en esta maravillosa aplicación. Pues no te preocupes es totalmente gratis. Solo tienes que visitar al sitio Google Mi Negocio y sigue estos sencillos pasos:

  • Al ingresar te solicitaran una cuenta de correo. Si no tienes, te recomendamos crear una de Gmail.
  • Luego debes rellenar un simple formulario en donde debes colocar los datos básicos de tu negocio. Recuerda incluir contenido multimedia como fotos y videos que atraigan a potenciales clientes. Asimismo, al momento de definir la categoría que describe tu empresa recuerda incluir las palabras claves la cuales deben estar relacionadas con la actividad que desempeñas
  • Verifica si la ubicación de tu empresa o local se encuentra bien situado en el mapa. Puedes ubicarla de forma manual.
  • Luego de aceptar las condiciones del servicio, se te enviara una serie de validaciones. En poco tiempo tu posicionamiento Google maps se convertirá en realidad

Deja una respuesta