El cuidado de la piel en invierno

En invierno debemos tener unos cuidados especiales para nuestra piel. El frío, el viento y los cambios en las temperaturas hacen que nuestra piel sufra en exceso. Por eso debemos cuidarla más que nunca.

maquillaje-efecto-frio-para-el-invierno

¿Cuáles son los cuidados básicos para la piel de nuestro rostro y cuerpo en invierno?

1.Hidrata tu pie más que nunca. Utiliza cremas hidratantes varias veces al día con ingredientes ricos en principios activos hidratantes, como la manteca de Karité, la Rosa Mosqueta la urea. Bebe mucha agua y ponte mascarillas para la hidratación o aceites como el de Rosa Mosqueta o Argán; además de hidratar, protegen y reparan las pieles dañadas.

2.Ten especial cuidado con las arrugas, en invierno se acentúan por la pérdida de agua de la piel. Utiliza productos específicos para ello. Es  muy buena época para utilizar los sérums.

3.Usa siempre protección solar. Aunque creas que e invierno tu piel no recibe sol no es así. Además el sol es un de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

4.Evita los cambios bruscos de temperatura, dañan mucho la piel.

5.Cuida todo tu cuerpo; rostro, manos, rodillas y codos y labios. Hay labiales como el de bellajobs,  por tan sólo 2,80 tienes un producto de farmacia a base de Aceite de Rosa Mosqueta, aceites, ceras y filtro solar con factor de protección 15.

6.Ojo al estrés. Tras el verano en los que solemos estar más relajados, vienen las prisas del trabajo, el cuidado de los niños etc. la primera parte donde se refleja este cansancio y el estrés acumulado es en nuestro rostro. Dedica un tiempo para ti y para el cuidado de tu rostro y cuerpo.

7.No dejes de exfoliar. Exfolia también tu piel en invierno y hazlo con la frecuencia que tu piel necesite. La polución de las ciudades en invierno es tremenda.

Consigue buenas crema hidratantes y sé constante.

 

 

Deja un comentario